Skip to Content

Home / Quienes somos

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, formada inicialmente por don Roberto Garcés, después de trabajar por 15 años en el rubro y específicamente la línea General Motors, conociéndola ampliamente y actualizando nuestros productos a las necesidades del mercado localizado por ciudad en donde se sitúan nuestras oficinas y considerando la renovación del parque vehicular nacional.
Nuestra empresa; totalmente consolidada en el centro sur del país, enfocados en ser la mejor y más completa solución a nuestros clientes. Contamos con un extenso y variado stock en nuestros productos poniendo énfasis en la calidad de los mismos y manteniendo precios bajos.

Visión

Ser una empresa líder en el rubro automotriz convirtiéndonos día a día: en marca de excelencia, contribuyendo al mejor funcionamiento de su vehículo y dando valor a los requerimientos de nuestros clientes. Desde sus necesidades, queremos ser sinónimo de: competencia, exigencia, calidad, precisión, exactitud, eficiencia y una fuerza tal que consoliden a Importadora Garcés como la mejor alternativa del mercado.

Misión

Cumplir fielmente los objetivos trazados por la empresa, a través, de un programa de mejoramiento continuo del personal y la organización, en un desarrollo sostenido, orientado al trabajo eficiente y competente de cada uno de nuestros trabajadores; que con tecnología aplicada a nuestros procesos de venta, se busca transmitir seguridad y conformidad a nuestros clientes.

Política

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones concretas en donde se entrelacen satisfactoriamente, honestidad, responsabilidad, calidad y tiempo de entrega a cada uno de ellos.